GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES


GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA
Formar parte de un Vía Crucis, es una experiencia que hay que vivir para poder comprender. Una Hermandad, como bien dice su nombre, es un grupo de Hermanos que se ha puesto de acuerdo para llevar algo a cabo.

La Preciosa Sangre es una familia (como cualquier otra que conforma nuestra sociedad), que trabaja día a día, para ser cada vez mejor y más próspera. Cuyas prioridades son la de mejorar la vida de sus miembros, y la de los que rodean su quehacer diario. Como los vecinos del barrio de la Fortuna, donde nos hallamos, o bien cualquiera que sea cual sea su lugar de residencia, necesite nuestra ayuda.

Los preparativos para que el viernes 22 de marzo todo saliera bien, han conllevado un montón de quebraderos; de concretar entre todos, de tomar las mejores decisiones, y de implorar a las nubes que nos respetaran nuestro tiempo de Vía Crucis… Como bien dijo Jesucristo… La Fe Mueve Montañas. DAMOS FE DE ELLO. Porque nos escuchó.

Todo salió muy bien. Y desde nuestra humilde página, deseamos dar las gracias a todos aquellos que fueron partícipes. Ya que sin ellos sin duda, las cosas no hubiesen sido lo mismo.

 -Gracias a nuestro Cuerpo de Herman@s Costaler@s; por dejarse el cuello y su Cuerpo, con su maestría y su sincronicidad. Su perfecta colaboración y apoyo entre tod@s ell@s, consiguen que los pasos se luzcan y emanen esa energía hacia toda la buena gente que nos ve.

-Gracias a todos los Costaleros que de otras Hermandades, venidas de toda la Comunidad de Madrid, que nos brindaron sus cuellos, sus fuerzas, su ejemplo y su sabiduría. Gracias por compartir con nosotros vuestros momentos, vuestras experiencias. Pero sobre todo, gracias por compartir lo mejor de vosotros. Vuestro Ser. Vuestra persona.

 -Gracias a nuestro Cuerpo de Hermanos Capataces y Contraguías, que tienen que tener ojos en todas partes. En todas las esquinas, en cada giro, en los pies de sus chic@s (a los que cuidan como si fueran sus hijos…)

 -Gracias a los Capataces y Contraguías de la Hermandad del Gitano. Sois magistrales chicos! Una alegría veros y compartir una vez más. Un año más.

 -Gracias a nuestros Hermanos Penitentes, Nazarenos; Esos Hermanos de la Luz que gracias a su penitencia personal, embellecen nuestras calles con sus capas, sus pasos y sus velas. Aportan sin duda, el espíritu de sacrificio por sí mismos y los demás, Que detrás de sus capas y sus capirotes, nos invitan cada año al recogimiento personal. A mirar más dentro de nosotros. Para Ser cada día mejores. Más humanos, como Jesús nos enseñó.

 -Gracias a nuestros NIÑ@S. A los que participaron, a los que no pudieron hacerlo, y a los que están por venir. Son la sangre joven que alimenta del espíritu de compartir que reciben del ejemplo de los Hermanos Mayores.

 -Gracias a la Agrupación Musical, que llenó las calles de emoción con su música, con su presencia y porte.

 - Gracias al equipo de Protección Civil de Leganés, siempre atentos a cualquier circunstancia adversa que pudiera surgir. Gracias por vuestros cuidados chic@s!

 -Gracias a todos nuestros Vecinos del Barrio de La Fortuna, y gracias a todos los Ciudadanos que vinieron de otros lugares, que se sumaron a nuestra experiencia. Un placer poder compartir la energía que nos aportáis durante nuestra penitencia… Gracias por Acompañarnos.

 -Gracias a Todas las Autoridades, que supieron dar el callo de manera magistral. Porque así nos gustan nuestros gobernantes; personas que ayudan y acompañan a los ciudadanos… Que están a pie de calle.

 -Gracias a nuestros Sastres, siempre al tanto de cualquier descosido, de cualquier ajuste… de tenernos a todos perfectos. Tenéis unos dedos de oro!

 -Gracias a los Fotógrafos. Que nos sacaron el lado más bonito… que lucieron sus mejores armas, para captar la mejor de las imágenes.

 -Gracias a nuestro fantástico Párroco, por su generosidad, su incondicional apoyo, y su sabio consejo. Somos muy “A-Fortunados” de poder disfrutarte…

 A todos, gracias por vuestra Magistral Aportación. Cada cual la que puede poner.

A todos os enviamos el mensaje, de que queremos crecer, deseamos que nuestra Hermandad aumente en integrantes, en espíritu, en alegría y en ganas de aportar bienestar en las vidas de nuestros semejantes.

 Serás Bienvenid@ como Costaler@, como Nazaren@, Penitente, como Madrina, como Niñ@... Pero sobre todas las cosas, serás un Herman@ más, un integrante de nuestra Gran, pero modesta Familia.

 Gracias por leer nuestras palabras. Un abrazo de todo corazón.

 
Toda la Cofradía de
La Preciosa Sangre.                                      

 
Aquí os dejamos unos regalitos, para que los disfrutéis:


Video resumen de nuestra Estación.
(Gentileza: Fotos: Jose & Angelillo; Montaje: Moni-Cat)
____________________________________________

Uno Ensayos de La Preciosa Sangre 2013. (Gentileza de Joaquín Gamez)







Os recordamos que si teneis alguna Foto, Video, que nos los madeis al correo de la Cofradía: lapreciosasangre@gmail.com

 
 
GRATITUD INFINITA A TOD@S...

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

ALGO SOBRE EL EVANGELIO DE SAN MARCOS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016

BESAMANOS DE NUESTO PADRE JESUS EL POBRE