Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

PREGÓN SEMANA SANTA Y PRESENTACIÓN CARTEL 2017.

Imagen
PREGÓN DE SEMANA SANTA Y PRESENTACIÓN CARTEL 2017. En la tarde del domingo 26 de marzo tuvo lugar el pregón que inaugura nuestra Semana Santa de dicho año, este año ha sido la encargada DOÑA MARÍA ÁNGELES MICÓ presidenta de la junta municipal de distrito de nuestro barrio. La Presidenta le dio importancia a nuestra historia, a los proyectos de futuro de nuestra cofradía y al papel de nuestra Hermana Mayor y su Junta Directiva. Al finalizar el acto la hermana mayor agradeció a nuestra pregonera su discurso y paso a la presentación del cartel de semana santa. _____________________________________________ PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2017. Este año por primer vez se ha realizado la presentación del cartel de semana santa un acto bonito y emotivo. La hermana mayor dio paso a la presentación del cartel de semana santa que este año ha sido diseñado por un cofrade de nuestra hermandad, se destacó la corta edad y dedicación de nuestro cofrade. Para

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2017

Imagen
PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2017. ESTIMADOS HERMANOS; Este año como gran novedad se incluye a nuestros preparativos para el VIA CRUCIS PENITENCIAL la presentación del cartel de nuestra Semana Santa. Se hará cuando finalice el pregón de nuestra hermandad, los encargados de presentarlos serán  Nuestra  Hermana Mayor y el Secretario de nuestra hermandad. Aprovechamos también para recordaros que el pregón de Semana Santa se hará el Domingo día 26 de Marzo a las 17:00h, en la Sala 2 de la Parroquía de San Fortunato.

ALQUILER DE TRAJES 2017

Imagen
ALQUILER DE TRAJES 2017. El Próximo Sábado 25 de Marzo a las 12:00 h en la Parroquía de San Fortunato se hará la entrega de trajes de Nazareno y Monaguillo para todos los que quieran participar en nuestro VÍA CRUCIS PENITENCIAL. 

QUINARIO CRISTO PRECIOSA SANGRE 2017

Imagen
QUINARIO EN HONOR AL CRISTO DE LA PRECIOSA SANGRE 2017. •El Lunes 27 de Marzo se inicia el quinario en honor a nuestro titular que finalizará el Viernes 31. Se celebrará en nuestra sede canónica en la Parroquía de San Fortunato. •Todo ello después de la eucaristía del día correspondiente todos los hermanos quedan invitados a dicho evento.

MARCHAS PROCESIONALES 2017.

Imagen
CONCIERTO MARCHAS PROCESIONALES 2017. En la tarde del 18 de marzo tuvo lugar el concierto de marchas Procesionales a cargo de está gran agrupación. En primer lugar la Hermana Mayor y su Junta Directiva agradeció a cofrades, amigos y también familiares que quisieron acompañarnos en un acto tan especial. La Agrupación comenzó con la Marcha Redención, siguiendo con Estrella Reina Del Cielo, La Saeta que fue dedicada a nuestra hermandad y otras muchas marchas, finalizando el acto con El Himno Nacional,todo un gran privilegio poder contar con tanto arte para nuestro semana santa. Al Finalizar el acto la Hermana Mayor y Secretario de Nuestra Cofradía le hicieron entrega de un bonito recuerdo al director de la formación ALAIN SANJUAN MARTÍNEZ.

FUNCIÓN PRINCIPAL NUESTRO PADRE JESÚS EL POBRE.

Imagen
FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS EL POBRE. En la tarde noche del viernes 3 de marzo miembros de nuestra Junta directiva acompañaron a nuestros hermanos de la Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad. El acto tuvo lugar en la iglesia de San Pedro el Viejo en dicho acto la función principal fue acompañada por la agrupación musical de dicha hermandad. Agradecer a nuestros hermanos dicha invitación.