Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

NAVALCARNERO

Imagen
El Domingo, estuvimos con la recientemente cread Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno a que que fuimos invitados, junto con otras Cofradías, para hermanarnos con ellos. Queremos desde la Junta de Gobierno, agradecerles la atención que nos prestaron todos los miembros de la directiva, desde su Hermana Mayor, pasando por el resto de miembros. Emotiva la misa, en donde a los nuevos hermanos les impusieron la medalla. Mucho camino les queda por andar, como ellos mismos decían, pero con la ayuda de Dios y La Virgen, llegarán a dar gloria e ellos, como ya lo están haciendo.

ENSAYOS, ALGUNAS FOTOS

Imagen
Aquí algunas fotos de los sábados, cuadrilla del Paso de Palio de Nuestra Señora La Virgen de los Dolores.

RIFA CARRO DE ALIMENTOS

Como bien sabéis, estamos rifando un carro de alimentos con el fin de recaudar fondos para adquirir los 4 evangelistas del paso del Cristo. Pues bien, ayer día 1 de marzo, el número premiado del último carro que hemos sorteado fue: Nº 849 Este número está vigente hasta el próximo domingo 9 de marzo, que de no aparecer el número premiado, se donará la cesta a Cáritas. El teléfono para llamarnos si tenéis el número es 687925114.

VIRGEN

Imagen
Nuestra Señora La Virgen de los Dolores ya está vestida de Hebrea. Desde la Directiva de la Cofradía, queremos darles las gracias a las Camareras por su gran trabajo y labor en cuidar de nuestra Madre. Su trabajo y esfuerzo, es para cualquier cofrade la alegría de ver a la Virgen como la cuidan, la veneran y velan por ella, así como nuestra Madre la Virgen de los Dolores vela por nosotros.

TEATRO KATABAMBA "El inspector"

Imagen
Estimados Hermanos y Hermanas en la Fe. En primer lugar, daros las gracias a todas aquellas personas que habéis asistido al teatro del grupo Katabamba, que nos presentaba la obra "El Inspector", que dentro del ambiente cómico, hay una denuncia social, por todos estos estafadores que están robando y quedan impune ante tan grave hecho. Queremos darles las gracias al Grupo Katabamba y as u director por este trabajo y por acompañarnos voluntariamente a la Cofradía. Gracias.