NUESTRA HERMANA Dª DOLORES SÁNCHEZ JIMÉNEZ HA FALLECIDO

LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA:

NUESTRA HERMANA Dª DOLORES SÁNCHEZ JIMÉNEZ HA FALLECIDO.-


Este sábado día 19 de mayo del presente, queremos trasmitiros que Dª Dolores Sánchez Jiménez, la cofrade más longeva de nuestra cofradía ha fallecido.

Ha tenido una crucial importancia en nuestra pequeña gran historia como grupo cristiano.  Siempre ha representado el valor por lo verdadero, por el saber estar. Esta persona con la que siempre se ha podido contar en todo momento, ha estado ahí, poniendo su granito de arena.
Ha sido, y será un ejemplo a seguir para todos nosotros, de entrega, de apoyo a la cofradía a través de todos estos años. Ha sido y será el símbolo de lo perdurable, de lo verdadero. El de la lucha, como los grandes y fuertes y sabios arboles contra viento y marea.
Desde tod@s y cada un@@ de  los miembros de la Hermandad, Gracias, Dolores por haber estado ahí, por tu fe, y por saber estar en todo momento.

Sabemos que desde el cielo seguirás poniendo tu granito de arena, ayudando y favoreciendo a esta pequeña, humilde pero gran cofradía.

Os esperamos a tod@s l@s que podais ir mañana, domingo día 20 de mayo, a las 18:00 horas en nuestro cementerio, el de Nuestra Señora de Butarque. Allí le daremos el último adios aquí en la tierra.

Por último, queremos, tod@s l@s herman@s de esta Hermandad expresar nuestro más sentido pesame a todos sus seres queridos, a su familia, y trasladarles nuestro apoyo y nuestro ánimo en todo lo que podamos hacer por ellos.



LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA HERMANDAD



Comentarios

ENTRADAS POPULARES

ALGO SOBRE EL EVANGELIO DE SAN MARCOS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016

BESAMANOS DE NUESTO PADRE JESUS EL POBRE