IMAGENES ESTACIÓN PENITENCIA 2012

Estimad@s Herman@s.-

 

En este artículo de nuestra página web y en nuestro Facebook os iremos trasladando todo el material que vayamos recopilando de nuestra historica estación de penitencia del 2012.


un fuerte abrazo,


 

La Preciosa Sangre en Telemadrid

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/la-preciosa-sangre-celebra-su-crucis-penitencial-en-leganes

(clikea en el link y visualizalo)

Y anoche en el Barrio de La Fortuna de Leganés, la cofradía de la 'La Preciosa Sangre' celebró su tradicional Vía Crucis penitencial, en el que conmemoraron los 25 años de historia de esta hermandad.

Por primera vez, la Virgen Dolorosa portó sobre su paso un Palio. Al caer la noche, el Cristo Crucificado y la Virgen salieron por la puerta grande de la iglesia de San Fortunato para recorrer las calles de Leganés.



Recopilatorio de Imagenes del Via Crucis

http://youtu.be/Enm6LaO60sY

Esta presentación se la debemos a Alejandro Jabardo. Mil Gracias. (en cuanto podamos pondremos la conexión directa)


La Preciosa Sangre en TV de Leganés


 el 02/04/2012
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, presidieron el pasado viernes, desde su comienzo a las 20:45 horas, la Procesión del Vía Crucis Penitencial organizada por la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre de La Fortuna, fundada en 1988, y que finalizó a la una de la madrugada.

La procesión se inició, por primera vez, en la Puerta Grande de la Parroquia de San Fortunato (Calle de San Fernando) por donde salieron las imágenes del Cristo de la Preciosa Sangre y, como novedad de esta edición, la Virgen de los Dolores bajo un Palio. La integraron un total de 35 hermanos de la Cofradía del Cristo de la Preciosa Sangre y 30 de la Hermandad de los Gitanos de Madrid, acompañados por la Agrupación Musical Villa de Ocaña.


Les acompañaron en el recorrido, seguido por cientos de personas y que transcurrió por la Avenida de la Libertad, calles de El Carmen, San José y Fátima, vuelta a la Avenida de la. Libertad y, de nuevo, Parroquia de San Fortunato, el concejal de Presidencia y Patrimonio, Juan Manuel Álamo; la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso; el portavoz de ULEG, Carlos Delgado; y el concejal de ULEG Ricardo López. Mientras que el párroco de San Fortunato, Antonio Quintana, dirigió la vertiente religiosa de la pasión de Cristo por las calles del barrio.



LA JUNTA DE GOBIERNO

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

ALGO SOBRE EL EVANGELIO DE SAN MARCOS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016

BESAMANOS DE NUESTO PADRE JESUS EL POBRE